¿Has visto a mi madre?

Card draw simulator

Odds: 0% – 0% – 0% more
Derived from
None. Self-made deck here.
Inspiration for
None yet

DecksFactory · 3240

Creado por el equipo de DecksFactory. Los mejores mazos en castellano

Introducción al mazo: Wendy es una niña que no le tienen en mucha estima en el orfanato, es por eso que la dirección le ha hecho creer que su madre le ha enviado una carta desde la Antártida, explicandole como allí tiene una granja de pingüinos y vive feliz y quiere que vaya para allá. El orfanato se ha encargado de comprarle un billete de barco, un barco de una expedición realizada por la univerdad Miskatonic, así es como acabó en ese páramo de hielo.

Estrategia principal: A ver ... es una niña, de primeras no sabemos muy bien que pinta una niña en este juego, y es por eso que el personaje en ciertos aspectos se muestra un tanto inútil, como es el caso del combate. Así pues lo mejor será mantenerla alejada de todo bicho que le pueda hacer cosas nazis y cuando menos se lo espere Puñalada por la espalda!!!! (Es una niña no un angelito, ¿Qué pensabais?) . En cuanto a encontrar pistas es algo mas diestra, "¡Mira lo que he encontrado!" y Linterna serán nuestras principales bazas para ello.

Eludiendo y combatiendo a los enemigos: Como hemos mencionado su capacidad ofensiva es nula, por tanto lo más sensato es ir evitando a los enemigos, su valor 4 de agilidad le permite hacerlo con bastante facilidad, además de contar con Instinto de supervivencia y Escurridizo. Para golpear a los enemigos sólo lo haremos con Ataque por sorpresa y Puñalada por la espalda

Una vez tengamos el Amuleto de Wendy podremos usar los eventos para aplicarnos los símbolos a las pruebas y posteriormente usarlos desde la pila de descartes, así potenciaremos algo más el personaje.

Mejorando el mazo: Hay que tener presente que lo principal es huir y buscar pistas, por tanto Ganzúas y Ladrón de guante blanco, tras eso, al gusto.

0 comments